La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

         

 

- COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS VALENCIA-CASTELLÓN,  con este convenio se pretende unir esfuerzos en la formación conjunta de los respectivo colegiados. Además de difundir la existencia del sistema telemático creado por el Colegio de Administradores de Fincas referido al estado de deuda que un posible vendedor mantiene con la comunidad de propietarios respectiva.

 

- SUPERMERCADOS3x2.COM, el Colegio ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa SAREDU GLOBAL TRADING, con marca comercial SUPERMECADOS3x2.COM, ofreciendo a todos los colegiados y familiares directos, condiciones de precio y envío de productos de primeras marcas de consumo diario. 

 

 - ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE ESPACIOS, a través del mismo los Colegiados podrán ofrecer a sus clientes el certificado de eficiencia energética con unas condiciones muy competitivas.

 

 - TYRVAL LEDS, El Colegio ha firmado un covenio de colaboración con la empresa TYRVAL LEDS, la misma tiene contrato suscrito en exclusiva, para el uso de la marca O2XALEDS y de su "know-how" en el sector de las Energías Renovables y Eficiencia Energética, en el ámbito geográfico de la Comunidad Valenciana. 

 

- CAMPUS INTERNACIONAL DE INTELIGENCIA Y PERICIA, CIIP, el Colegio ha firmado un acuerdo de colaboración con la Escuela de Negocios CAMPUS INTERNACIONAL DE INTELIGENCIA Y PERICIA, CIIP, para que los Colegiados y familiares de primer grado puedan disponer de un descuento del 10% en el importe de matrícula. El CIIP es una Escuela de Negocios Internacional especializada entre otras cosas en el ámbito Pericial y ofrece distintos programas y especialidades. Podéis consultar la oferta formativa en www.ciip.es

 
- CERTIKA, gracias a este convenio los Colegiados podrán ofrecer a los propietarios de viviendas el certificado de eficiencia energética con unos precios muy interesantes. 
 
- ZONA VERDE, el Colegio ha firmado un convenio de Colaboración con Consumibles Zona Verde, una empresa cuya actividad principal es la recogida, reciclaje y distribución de cartuchos reciclados para impresoras Láser, INKJET y fax, así como la venta de accesorios informáticos. Gracias a este convenio los Colegiados disfrutarán de unas importantes ventajas y descuentos en estos productos, ofreciendo además servicio a domicilio. 

 

   - JOMA INGENIERÍA Y MONTAJES, el convenio suscrito entre el COAPIV y JOMA Ingeniería y Montajes ofrece a los colegiados unos precios muy competitivos e interesantes descuentos para aquellos que soliciten los correspondientes certificados de eficiencia energéntica. 

 

- PRODASVA el COAPIV ha firmado un convenio de colaboración con PRODASVA, entidad encargada de adaptar las empresas a la normativa vigente en materia de Protección de Datos y de Prevención de Blanqueo de Capitales. PRODASVA ofrece a los colegiados unas condiciones muy interesantes a fin de adaptar su actividad profesional a la normativa vigente.
 
- BECQUEREL, a través BECQUEREL INGENIERIA los Colegiados podrán ofrecer a sus clientes el certificado de eficiencia energética con unas condiciones muy competitivas.
 

    - CALIDAD EN TU VIVIENDA.ES, el Colegio ha suscrito un Convenio de colaboración con el IVE a fin de dar difusión, entre los colegiados y el público en general, de la web www.calidadentuvivienda.es. En la misma se encuentra información sobre la vivienda: criterios técnicos para elegir viviendas con calidad, actuaciones para ahorrar energía y mejorar la accesibilidad en las viviendas e información sobre el proceso de la edificación y sus garantías jurídicas y técnicas.

 
 
- THE HOUSE BOOK, empresa especializada en la construcción de viviendas. A través de este convenio, los colegiados pueden facilitar a sus clientes un producto exclusivo a un coste excepcional, THE HOUSE BOOK

 

- SEUR, empresa de transporte urgente. La firma del convenio con SEUR permite a los colegiados disfrutar de unas tarifas altamente competitivas en los servicios de envío de esta compañía.

 

- MAKRO, gracias a este convenio, se ofrece a los colegiados la posibilidad de disponer de la tarjeta MAKRO, obteniendo así importantes descuentos.

 

- NAUTALIA, el COAPIV ha suscrito convenio de colaboración con NAUTALIA, Agencia de Viajes especializada, así les ofrece la posibilidad de contratar paquetes de viajes, y vuelos con unas condiciones muy interesantes

 

- APIVIRTUAL, el COAPIV ha firmado un convenio con APIVIRTUAL. Gracias al mismo, ofrecemos a nuestros colegiados un software de gran utilidad a la hora de hacer valoraciones inmobiliarias, cálculo de impuestos, gestiones de toda índole, todo ello con importantes ventajas económicas.

 

- EDITORIAL JURÍDICADA EL DERECHO. El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia ha llegado a un acuerdo con la empresa Grupo Editorial El Derecho y Quantor, S.L. para poder hacer llegar a todos los colegiados la Base de Datos que dicha editorial comercializa de arrendamientos urbanos y contratación inmobiliaria en unas condiciones económicas muy especiales. Estos productos están instalados y a disposición de todos los Colegiados en el propio Colegio para su comprobación, donde además, podrán hacer uso del mismo.

 

- COLOCALIA, Agencia de colocación y empresa dedicada a la organización de Recursos Humanos, colabora con el COAPIV y con los colegiados, ofreciendo los servicios relativos a su gestión a un precio muy competitivo.

 

- SEGURO SANITARIO, El Colegio ofrece a sus colegiados la posibilidad de contratar un seguro sanitario privado en unas condiciones muy ventajosas, gracias a los diversos acuerdos adoptados con varias compañías aseguradoras.  

 

Asimismo y en aras de fomentar la actividad de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria desde una perspectiva institucional, el COAPI Valencia ha suscrito una serie de convenios de colaboración con diversas entidades:

 

- UPTA el convenio firmado con la UPTA, la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos, tiene por objeto facilitar y mejorar el desarrollo de las actividades profesionales y económicas de los agentes autónomos y microempresarios de la propiedad inmobiliaria, y de los profesionales de este sector en general. Por otra parte, Upta facilita a los colegiados de COAPIV el acceso, de manera gratuita, a los cursos de los Planes de Formación Continua, a fin de que estos reciclen o amplíen sus conocimientos profesionales y mejoren su gestión.

 

- Convenio suscrito con la AEAT, otro de los convenios a destacar por su importancia es el suscrito con la AEAT. A través del mismo, los Colegiados pueden ofrecer a sus clientes la presentación por Internet de declaraciones, comunicaciones y otros documentos tributarios en representación de terceros

 

- ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES FACUA Y AVACU Mención a parte, por su especial importancia, merecen los convenios firmados entre el COAPIV y las Asociaciones de Consumidores, tales como AVACU Y FACUA, a fin de poder dirimir de forma amistosa y sin necesidad de acudir a los tribunales las cuestiones que pudieran surgir entre un API y sus clientes.

 

- Convenio con LA AGENCIA VALENCIANA DE CERTIFICACION ELECTRÓNICA (ACCV), tras la firma de este convenio, el Colegio se ha constituido como PRU –Punto de Registro de Usuario-. De este modo, los colegiados pueden solicitar en el Colegio su certificado digital, sin necesidad de acudir a ningún otro centro oficial, sin esperas.

 

- Convenio MARCO CON LA GENERALITAT VALENCIANA , es la finalidad del mismo fomentar una mejor regulación, estudio y conocimiento del mercado inmobiliario en la Comunidad Valenciana. El convenio contempla de igual modo el intercambio de información y publicaciones sobre política de vivienda, y posibilita la celebración de jornadas, cursos y seminarios sobre las medidas de fomento de las actuaciones en materia de vivienda. Sin duda se trata de actuaciones encaminadas a mejorar las relaciones existentes entre las Administraciones Públicas y este Colegio Profesional.

 

- DIRECCIÓN GENERAL DEL CATASTRO, con motivo del convenio suscrito entre el COAPIV y la Dirección General de Catastro, el Colegio  se constituye como Punto de Información Catastral, -PIC. Esto supone para los colegiados una importante ventaja a la hora de la obtención telemática de los datos catastrales precisos para la conclusión de las transacciones inmobiliarias, así como para la realización de las tasaciones de bienes inmuebles que sean encomendadas a los mismos.
Así pues, a través del Colegio se podrán realizar consultas y se obtendrán certificaciones telemáticas de la información incorporada a la Base de Datos Nacional del Catastro mediante al acceso a la Oficina Virtual del Catastro.

 

- BANCO DE SABADELL, con el que el COAPIV ha suscrito un acuerdo de colaboración ofreciendo, de este modo, a nuestros colegiados, condiciones más ventajosas en los productos y servicios financieros.